¿Por qué nuestro Marketing Automation es inteligente?
Usamos algoritmos que por un lado nos recomiendan automatizaciones gracias al aprendizaje autónomo y al reconocimiento de patrones y por otro crean automatimos de forma desatendida sin la intervención humana.
Definimos, configuramos, testamos, ponemos en marcha y optimizamos flujos automáticos allá donde detectamos que puede suponer un ahorro de tiempo y costes o un incremente de ingresos.
El marketing automático no aplica sólo al email marketing. Es transversal para todo el Plan de Marketing: SEM, PPC, SEO, Redes Sociales, Contenidos, Web, atención al Cliente y Analítica Web.
Tipos de servicio
- Análisis de oportunidades
- Plan de automatización del marketing, comercial y administración
- Configuración y pruebas de automatismos
- Optimización de automatismos activos
- Implementación de Mailchimp, Zoho y Pipedrive como repositorios de tu actividad de marketing automático
- Machine Learning
En Agencia Reinicia somos expertos en Marketing Automation. ¡Te ayudamos!
Algunos éxitos por el camino
Conoce a los Clientes que ya han confiado en Reinicia_ para controlar su analítica web
Perfiles involucrados
Álvaro O’Donnell
Estrategia Digital, CX y CRM
Habilidad de transformar ideas abstractas y complejas en conceptos sencillos.
Haré un análisis de tu actividad de negocio para detectar cuáles son las oportunidades de automatización y cuantificar las mejoras resultantes. Pintaré los flujos para que puedas entender cómo funcionarán.
Cómo trabajamos y qué ofrecemos
Empleamos el Sistema ACE en todos nuestros servicios y en cada entrega y propuesta que hacemos > Atraer, Convertir, Expandir
Mantén una relación en el largo plazo con tus Clientes y Prospectos sin querer venderles en todo momento. Haz que te tengan entre sus preferencias y visiten tu Universo de Marca, online y offline, ya sea porque les ofreces la solución a sus problemas, cubres una necesidad de información o tu marca les aporta valor.
Ahora que has llamado su atención y te conocen, genera contenidos y recursos que les lleven a convertir cuando les surja una necesidad. Es decir, optan por tus productos o servicios, solicitan un presupuesto, se ponen en contacto contigo, etc. ¡Hay muchas formas de convertir más allá de comprar!
Lograda la primera venta, trabaja para reforzar la idea de que eras la mejor opción, mantén el contacto para que vuelvan a comprarte / contratarte y enamorales para que te recomienden.